SECRETARIA
En esta sección puedes acceder a los siguientes documentos:
Renuncia de convocatoria
Conforme a la Orden de 26 de octubre de 2009, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, que regula la matriculación, evaluación y acreditación académica del alumnado de Formación Profesional en los centros de la Comunidad Autónoma de Aragón (B.O.A 18/11/2009), modificada por la Orden ECD/409/2018 de 1 de marzo de 2018 (B.O.A. 08/03/2018)
Este documento sirve para presentar una renuncia a una convocatoria de algún módulo que estés cursando, recuerda lo siguiente:
- La renuncia debe ser motivada, es decir, debe reflejar algún motivo por el cual se renuncia a la convocatoria
- La dirección del centro puede no conceder la renuncia si considera injustificado el o los motivos alegados
- Las solicitudes se formularán con una antelación de al menos dos meses, de la primera convocatoria de evaluación final y calificación de los módulos a los que se solicita renuncia, y las solicitudes a la segunda convocatoria de evaluación final será en los tres días siguientes a la entrega de los boletines de calificación de la primera.
- En caso del módulo profesional de FCT y en su caso “Proyecto”, la renuncia se podrá presentar con una antelación de 20 días a la convocatoria de evaluación final.
Dispone del documento adjunto en la parte inferior de descargas. Una vez rellena hazla llegar a cpifpmovera@educa.aragon.es
Exención de FCT
Para solicitar la exención del módulo FCT descarga y rellena el modelo, atendiendo a los documentos necesarios en función de que seas trabajador por cuenta propia o ajena, que son:
CUENTA AJENA
- Contrato de trabajo o certificado de la empresa o empresas donde haya adquirido la experiencia laboral en la que consta específicamente la duración de los periodos de prestación del contrato, la actividad desarrollada y el intervalo de tiempo en el que se ha realizado dicha actividad
- Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social, donde conste la empresa, la categoría laboral (grupo de cotización) y el período de contratación.
CUENTA PROPIA
- Certificado de la Tesorería General de la Seguridad Social o del Instituto Social de la Marina de los períodos de alta en la Seguridad Social en el régimen especial correspondiente.
- Declaración jurada en la que se describe la actividad desarrollada e intervalo de tiempo en el que se ha realizado
Una vez rellena hazla llegar a cpifpmovera@educa.aragon.es
Anulación de Matrícula
Conforme a la Orden de 26 de octubre de 2009, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, que regula la matriculación, evaluación y acreditación académica del alumnado de Formación Profesional en los centros de la Comunidad Autónoma de Aragón (B.O.A 18/11/2009), modificada por la Orden ECD/409/2018 de 1 de marzo de 2018 (B.O.A. 08/03/2018)
Las solicitudes se formularán con una antelación de al menos dos meses, de la primera evaluación final del curso.
Es muy importante adjuntar la documentación justificativa.
Una vez rellena hazla llegar a cpifpmovera@educa.aragon.es
Solicitud de Convocatoria Extraordinaria
Adjuntamos en la parte final de descargas la orden que regula el procedimiento para la solicitud de la convocatoria extraordinaria de 6 de Marzo de 2018.
Se adjunta también el modelo de solicitud que hay que presentar. Debes presentar la documentación en cpifpmovera@educa.aragon.es
Otros Trámites de interés
Solicitud del título:
A continuación te presentamos las instrucciones necesarias para la correcta solicitud del título. Accede al documento explicativo desde aquí.