INFORMACIÓN RELATIVA AL PROCESO DE ADMISIÓN 2020

01/07/2020
CPIFPMOVERA

Video

Desde el CPIFP MOVERA queremos informaros de los detalles novedosos de este año en el proceso de Admisión

El proceso de admisión que se inicia el próximo viernes 19 de junio, tiene sobre él los condicionantes propios de la situación sanitaria que estamos viviendo.

Este año el proceso se hará de forma telemática sin necesidad de desplazarse a los centros, el CPIFP MOVERA, quiere aportar tranquilidad al proceso y por ello ha elaborado una pequeña guía de ayuda para afianzar la realización del mismo.

En el PDF adjunto encontrarás información actualizada y un resumen de los puntos más importantes del proceso de admisión, referencia a la web para realizar el proceso y un teléfono de ayuda ofrecido por el gobierno de Aragón.

Para realizar la solicitud no es necesario certificado digital, sirve con una conexión a Internet y un móvil donde recibir un número pin que sirve para firmar la solicitud. De todos modos, de forma excepcional el centro ofrecerá cita previa a través de su correo admision2020@cpifpmovera para aquellos casos que les sea imposible disponer de una conexión a Internet y un teléfono móvil, ni tengan la oportunidad de obtener ayuda en su entorno más cercano.

Esperamos que te sea de AYUDA

Información adicional

Con el apoyo de:

DGA INAEM Fondo social europeo
CENTRO PÚBLICO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL MOVERA
Ctra. Pastriz Km. 3,6 Bº Movera
50194 - Zaragoza
Telf: 976 58 62 39 - 976 58 62 84 Fax: 976 58 63 30
cpifpmovera@educa.aragon.es